jueves, 25 de marzo de 2010

Que Año! Frescos y renovados de nuevo por aqui...

Desde Noviembre de 2009 que no pasó más nada en este blog...
¿Que pasó? los lectores inquietos preguntan!...
Nos habrá tragado la tierra?

Pues NO!!! pues sepan entender y disculparnos, hemos terminado un 2009 a full en todo aspecto. Las circunstancias, compromisos personales, y el tiempo hicieron que postergaramos la actualización constante del blog al cual todos ustedes estaban acostumbrados.

Pero de brazo cruzados no nos quedamos durante el 2009, todos los integrantes de LU5EM RC Lobos colaboramos con la bicicleteda de peregrinos desde Lobos a Luján, LU5DAO realizó otro encuentro de colegas, LW1DKW visitó la estación de radio neuquina de Don Luis Funes LU8YY, unos de los pilares de CETRA y colaborador de la NASA. LW8ETV Pablito y cia. hicieron radio en una tarde de pileta con los chicos y papás de "Mostrando Caminos".

Noticias que van y vienen: el sismo de CHILE y la actuación de los radioaficionados chilenos, LU Escuelas en su 4º año de vida va por más, Radio Club Lobos, experimentos y notas de colegas amigos entre tantas cosas.



Agradecemos el apoyo incondicional de todos los seguidores del blog y amigas/os en estos meses de ausencia. En las proximas notas, intercalaremos notas frescas y un "refrito" del 2009.



atte.

Redacción