jueves, 29 de abril de 2010

LU-Escuelas inició sus actividades en la Ciudad de 25 de Mayo







El pasado viernes, el grupo LU_ Escuelas dio inicio a sus actividades 2010, el cuarto año consecutivo de trabajo en las aulas ya en varios paises. En esta oportunidad la escuela en dar el inicio oficial fue la Escuela Técnica N1 de la ciudad bonaerense de 25de Mayo.

Su anfitriona local fue Adriana Zilloti LU4DZ y estuvieron presentes miembros del GACW, APRS Argentina, AMSAT Argentina, Cetra. Oportunamente el Sr. Luis Calabrese Jefe de la sección radioaficionados de CNC estubo presente en la escuela.


En la jornada que duro todo el día, se pasaron diferentes audiovisuales y presentación de diferentes materiales elaborados para los alumnos por los grupos de radioaficionados presentes. Paralelamente en otras aulas otro grupo de “escueleros” informaban desde diferentes conceptos técnicos y sociales la gama de actividades que se desarrollan dentro de este Hobby Ciencia.

Innumerables fueron los alumnos y alumnas entre 10 y 16 años que se mostraron muy interesados por las diferentes disciplinas de radioafición

Este blog felicita una vez más a estos grupos, que aúnan esfuerzos para fortalecer la actividad y mostrarla abiertamente este apasionante mundo a los jóvenes.

Para disfrutar y compartir, los presentes en la jornada volcaron sus relatos en www.lu-escuelas.com

FELICITACIONES A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario