miércoles, 16 de febrero de 2011

LU-Escuelas, Inicio de actiivdades 2011

Ya con 6 años en las aulas difundiendo la radioafición y su servicio en la educacíon escolar, pero sin desviarce del objetivo de trabajar con niños y adolecentes, el grupo inicia un 2011 con todo.

La Jornada de Inicio Año 2011 se llevara a cabo el día Viernes 29 de Abril en la Ciudad de San Javier, Santa Fe, en el Colegio San José 1121.

Tal como se ha realizado en las Ediciones anteriores del Machete escuelero" se llevaran a cabo dos actividades paralelas: la instalación de una Estación de Radioaficioando a efectos de que los Alumnos lleven adelante los tradicionales Comunicados y las Charlas/Presentaciones sobre distintos temas inherentes a nuestra Actividad.

Para el segundo punto ya se han cursado las invitaciones a quienes siempre nos han acompañado y brindado su apoyo al Grupo LU-Escuelas desde aquella primera Jornada del Año 2007 en la Ciudad de Lobos, en los Aniversarios y en distintas oportunidades, ellos son: Grupo Argentino de CW, AMSAT Argentina, CETRA y el Ing. Juan Carlos Parra - LU9DO.

Como acostumbra el Grupo LU-Escuelas, 30 días antes de la Fecha de la Jornada, estaremos difundiendo un Folleto informativo, con la confirmación de las Charlas, sus Horarios y diferente información acerca de éste evento.

Grupo LU-Escuelas




No hay comentarios:

Publicar un comentario