viernes, 1 de abril de 2011

ARISS le ha confirmado a AMSAT LU y CETRA...

Saludos a Todos,


ARISS le ha confirmado a AMSAT LU y CETRA un contacto entre el Astronauta Paolo Nespoli a bordo de la ISS con una escuela Neuquina en directo utilizando la estación de radio de LU8YY (Telebridge de la red ARISS) para el día 18/04/2011 o alternativamente el 19/04/2011, esto si no ocurren modificaciones en el esquema de tareas de los astronautas de la ISS.

La escuela seleccionada es la escuela primaria bilingüe DANTE ALIGHIERI de Neuquén y el contacto se hará en Italiano.

El contacto se obtuvo gracias a la gestion realizada por el presidente de CETRA, LU8YY y la predisposición de AMSAT Italia, en particular de Francesco de Paolis IK0WGF (ARISS Mentor) y Marcelo L. Teruel IK0USO que cedieron un contacto de escuelas Italianas para otorgárselo a una escuela Argentina

En un plazo de 4 meses desde que se completaron los formularios se hace realidad un sueño para los chicos y para nosotros y a través nuestro de los radioaficionados argentinos.

Por eso en nombre de CETRA y AMSAT LU los invitamos a visitar la página que hemos elaborado para el evento y en donde volcaremos nuestra experiencia.

http://www.contactoariss.com.ar

Serám bienvenidos todos los que quieran asistir el evento, el mismo se realizará en el auditorium del Consejo Provincial de Educación del Neuquén, confirmaremos el día y la hora cuando nos llegue la confirmación final por la organización de ARISS.

Saludos


Daniel Toth - LU5YBR

Luis Funes - LU8YY


http://draft.blogger.com/goog_1806655067


http://www.contactoariss.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario