domingo, 22 de mayo de 2011

Alberto Silva LU1DZ representará a LU Escuelasen la proxima Feria Internacional de Alemania

El Grupo LU Escuelas estara presente en la proxima Feria Internacional de Alemania: Friedrichshafen International Exhibitions for Radioamateurs


Alberto Silva LU1DZ con invitacion y apoyo del AGCW- Activity CW Group de Alemania hara una presentacion en las facilidades provistas por el DARC el proximo 26 de junio de 1200 a 1245 DLT, en la que se ha de destacar el nacimiento, desarrollo y experiencias del Grupo LU-Escuelas en particular.

Esta es la culminacion de una etapa iniciada hace ya muchos años siguiendo las enseñanzas de la organizacion AATIS para dar nuestros primeros pasos en esta aventura del corazon.

La presentacion se enmarca en el lema la Telegrafia Vive que ha propuesto el Radio Club Aleman - DARC y se realizara en el Salon Berlin A2 de dicha feria e incluye mas de 20 diapositivas en idioma ingles que seran proyectadas en un salon con capacidad para 160 personas.

La feria se celebra en las inmediaciones del lago Bodense (Constanza) al sur de Alemania y cerca de la frontera con Suiza y Austria y se pueden contar mas de 20.000 visitantes en los tres dias de duracion.

LU5FZ/A
Gabriel Drago
http://www.lu5fz.com.ar/
http://www.lu-escuelas.com.ar/
http://gacw.no-ip.org/
http://www.wwsatest.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario