miércoles, 8 de junio de 2016

Estimados Visitantes de RADIOAFICIONADOS DE LOBOS

Estimados Visitantes de RADIOAFICIONADOS DE LOBOS

Luego de todo este tiempo sin hacer publicaciones y de estar alejado de la actividad regional, he decidido dejar las publicaciones más importantes elaboradas durante el tiempo que edité este blog.

El objetivo por el cual se creó era para difundir la actividad realizada en mi ciudad, LOBOS. Como también actividades regionales y nacionales junto a grupos de colegas de diferentes disciplinas (concursos, visitas a escuelas, digitales, técnica satelites, CW, etc).

"Radioaficionados de Lobos" fue un nexo entre la comunidad de radioaficionados y la comunidad en general que poco sabe de lo que hacemos. Era llegar a todos ellos con un lenguaje simple, comprensible y sin tecnicismos. Siempre traté que todos entendieran, conocieran y se atrevieran aquellos con curiosidad en la actividad a dar sus primeros pasos en este campo fabuloso.

Hoy por estar alejado personalmente del objetivo original y estar volcado a otras disciplinas de este maravilloso Hobby Ciencia, decidí no continuar más la edición del blog.

Durante el tiempo que se mantuvo activo, cumplió ampliamente las expectativas sociales por el cual se creó. Resultó una gran herramienta no solo en la difusión sinó también en el crecimiento social de los colegas lobenses.

Por ese motivo agradezco cordialmente a todos los colegas y visitantes que destacaron la difusión del material elaborado. Así también a aquellos que nos brindaron apoyo a todo lo que hemos realizado con la radioafición en Lobos

A la comunidad educativa Lobense por apoyarnos durante los años que hemos visitado las escuelas Esc.Especial 501, Escuela Normal (ex nacional), Escuela FASTA, de donde hemos cosechado muchisimas amistades y recuerdos de lindos momentos. Como así también a la Prensa y Autoridades Municipales. En especial a mis compas, amigos y colegas locales, sin olvidar al GACW, AMSAT LU, CETRA y LU ESCUELAS.

Pero mi pasión por la radio continua y sigue latente con mucha intensidad, es parte de mi vida. Por eso los invito a visitar mi blog LW1DKW - PY5ZM con notas mas especificas sobre mis actividades actuales.

Desde ya, eternamente agradecido

Antonio M. Briganti
 LW1DKW - PY5ZAT
Maringá, Estado de Paraná - Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario