lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevo Libro de LU1DZ Alberto Silva presentado en el RC Alte. Brown LU3DY



Hoy hemos disfrutado de un hermoso encuentro de radioaficionados en el Radio Club Almirante G. Brown LU3DY, donde en un excelente ambiente de camaradería pude realizar la presentación de mi nuevo libro El Método Uranito - Compendio para el Concursero Surero, contando para ello con la predisposición de los amigos locales y de quienes se acercaron a compartir con muy buena onda.

El inicio de las actividades fue realizado por Martín Silva LW9DTR presidente de la Institución, usando muy lindas frases para hacerlo:

" ...Alberto Urano Silva representa para la Institución un verdadero ejemplo de conducta y la fiel representación de que cuando uno esta convencido y enamorado de un proyecto, todo se torna posible".

Luego Adriana LU4DZ, Daniel LW2DJY, Raúl LU6EF, Marcelino LU7DSU, Guillermo LW1EXU y Gaby LU5FZ se fueron refiriendo al libro, el autor, los concursos, la educación y sus experiencias personales, finalizando Miguel LU6ETJ con un brillante ensayo sobre nuestras actividades y los concursos desde la visión de alguien que no los practica.

Seguidamente Gabriel LU3DAT explico de forma muy gráfica con una proyección de power point, como descargar el archivo PDF comprimido con extensión RAR, que contiene el libro, su descompresión y la colocación de la clave para su posterior lectura.
A continuación pude presentar el libro en formato PDF sobre la pantalla, con algunas explicaciones sobre las formas posible de visualización y de lectura, utilización del índice y contenido del mismo.

Para finalizar nos reunimos en el jardín del radio club para tomarnos unas hermosas fotografías que servirá como testimonio de camaradería y bien común.

Creo que el único mérito de este libro está en el empeño que he puesto para recopilar los escritos propios y de otros amigos que accedieron generosamente a integrarlos con el único objetivo de ilustrar trasmitiendo lo que sabemos para que quienes menos conocen del tema, puedan crecer y superarse con estas notas e ideas.


Agradezco a los mas de 40 amigos que se hicieron presente para acompañarnos y también por los mensajes de felicitaciones y los invito a visitar mi sitio para obtener la clave para su descarga.
http://www.lu1dz.com.ar/

Luego quienes así lo deseen, puede solicitar en el centro de copiado mas próximo a su barrio la impresión de una copia en papel y para ello solo será necesario que les entreguen el archivo correspondiente en un pendrive o CD.

Buena suerte y que lo disfruten, para mi ha sido una gran satisfacción poder presentarlo y ahora entregarselo a todos Uds. esperando que me hagan llegar sus comentarios e impresiones sobre esta publicación digital.

Muchos saludos


Alberto U. Silva


LU1DZ


WWSA Contest Manager










No hay comentarios:

Publicar un comentario