lunes, 25 de mayo de 2009

La nueva terminal de obnibus!!!!




Todo Radioaficionado más allá de conocer el mundo vía la radio, llega un momento en el que las ganas de conocer no es suficiente con lo que oímos a través de un parlante o vemos en monitor de PC.

Si! También tenemos alma de trota mundo... Este comentario es a relación que como buenos viajantes que somos nosotros los Radioafic. de Lobos queremos expresar nuestra profunda felicitaciones por la fantástica Terminal de Ómnibus que se construyo recientemente en nuestra ciudad.

Cuando viajábamos y llegamos a un pueblo o ciudad, una terminal siempre hemos encontrado. Por más humilde que fuera, más de una vez la envidiamos... pensar en algo tomar caliente en invierno o frió para el agobiante verano. Ni hablar del clima. Todos hemos sentido en algún momento lo que representa algo así desde la seguridad y tranquilidad personal.

Anhelo de todo un pueblo realmente que esperaba ver un sueño tan esperado hecho realidad. No solamente nos satisface esa ansiada necesidad sino que fue por más. Nos satisface y llena de orgullo tremenda obra arquitectónica que no descuido hasta el mínimo detalle.

El Valor principal y cultural esta en su interior. un regalo de un grande que hizo de este pueblo el suyo por adopción. Tanto esta en su corazón que lo hizo reflejar en su trabajo. Es el dibujante Horacio Altuna, creador de los comics "El negro blanco" "El loco Chávez" "El nene Montanaro" "Las puertitas del Sr. Lopez" entre otras. El gobierno municipal mando a crear un gran mural en mayólica con todos sus personajes de tintas.

Es así, estimados colegas y visitantes, cuando visiten Lobos conocerán este nuevo patrimonio local.

Haciendo un click en el titulo y verán más fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario