domingo, 13 de septiembre de 2009

Tercera Jornada Abierta del Radio Club Morón

El día cuatro de Octubre del corriente, entre las 0900 y las 1800 hs hora local se realizará la Tercera Jornada Abierta del Radio Club Morón.

Un encuentro no circunscrito a una sola actividad pero con fuerte acento y estímulo a las de tipo radiotécnico y educativas en general, en consonancia con el espíritu y finalidad del Servicio de Radioaficionados.

Una reunión para intercambiar conocimientos, intereses, novedades, etc "donde todos los temas propios de nuestra pasión tienen cabida y son calurosamente bienvenidos"

Se invita especialmente a todos los amigos -sean o no radioaficionados- con interés en la actividad Radio Amateur a hacerse presente y participar activamente en la jornada, ofreciendo charlas instructivas, demostraciones, promover proyectos, o simplemente mostrar sus realizaciones y logros.

No faltarán colegas con experiencia y conocimientos que con gusto intentarán satisfacer inquietudes o dudas de los asistentes.

En esta oportunidad se efectuará un Concurso de receptores Regenerativos cuyas bases se detallan aparte. Este concurso se inscribe en el deseo de ir desarrollando todos los años uno diferente que vaya recorriendo la historia de la radio electrónica amateur a lo largo del tiempo.

Otro encuentro optimista y fraternal para no perderse y apoyar decididamente.

Saludos cordiales

Miguel Ghezzi (LU 6ETJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario