domingo, 7 de noviembre de 2010

19a. Reunión de Amigos del GACW - 13 de Nov de 2010

19a. Reunión de Amigos del GACW

13 de Noviembre de 2010

Como ocurriera los últimos encuentros, la próxima Reunión de Amigos del GACW se realizará en el COTO de Viamonte 1575 en Capital Federal, el día Sábado 13 de Noviembre desde las 11,00 horas. Segundo Piso sobre el patio de Comidas.

Como siempre, allí estaremos los Morsistas y los que no lo son tanto, haga correr la voz y reserve la fecha en su agenda, negocie con su esposa y si gusta, tráigala para que comparta una reunión de camaradería informal o le saque jugo a la tarjeta de crédito en el supermercado mientras Ud. disfruta de la charla.

Si lo desea puede traer sus manipuladores modernos o antiguos con historia, sus micrófonos, revistas viejas o nuevas, equipos de QRP, etc, y comparta con nosotros el valor que para usted tiene cada uno de esos componentes.

No nos falle y no se falle, lo esperamos ! Es una oportunidad para el reencuentro entre viejos conocidos o amigos!....

Les recordamos que no hay que pagar ni entrada ni consumición, se abona solo lo que se consume y esto puede ser desde un simple café con leche hasta un almuerzo completo.

En el patio de comidas hay servicio de Internet y teléfonos públicos. Hay ascensor. El estacionamiento lindero es privado y pago.

Transportes colectivos por el frente y calles laterales.
Subte. Línea B bajar Estación Uruguay caminar 350 metros.
Subte. Línea D bajar en Estación Tribunales caminar 350 metros.

Acompáñenos...!!!

Héctor Mario Ombroni LU6UO
Carlos Guillermo Vahnovan LU8DQ
Gabriel Drago LU5FZ
Coordinadores Grupo Argentino de CW




No hay comentarios:

Publicar un comentario