lunes, 13 de septiembre de 2010

Jamboree 2010 - 53 Jota On The Air

Bajo el lema "Right to be herad" "Derecho a ser oído" el próximo 16 y 17 de octubre el movimiento de Scout de toldo el mundo realizarán la reunión internacional de jóvenes scouts vía Radio. También, desde hace 14 años se realiza a través de Internet con la sigla "Joti".
Sobre las actividades y detalles de frecuencias que se utilizarán, en una nota ya publicada el año pasado podrán conocer los detalles haciendo clik aquí. para conocer al grupo de la ciudad vecina de Navarro. O aqui para mas info.
Una vez más, el grupo LU-Escuelas colaborará y difundirá la actividad radio amateur con varios grupos Scout del país. Podrán a través de las visitas realizadas del grupo durante el año pasado, conocer las dinámicas realizada junto a los chicos y como ellos de manera muy atrapante disfrutan de este hobby ciencia.

2 comentarios:

  1. Saludos desde la República Dominicana en las frecuencias acordadas para la actividad desde el Radio Club Dominicano con el indicativo Hi8RCD
    Sabado en hora de la tarde

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. estaremos a la escucha dando apoyo a las estaciones scout en sus frecuencias de encuentro. para mas info ver www.lu-escuelas.com.ar
    gracias por contar con nuestro blog colegas de Republica Dominicana!
    un abrazo
    Antonio LW1DKW

    ResponderEliminar