viernes, 30 de enero de 2009

Colaboramos con nuestras instituciones: TRAUMA -Emergencias


Para ayudar en una emergencia no hay que esperar el momento que algo suceda. La previción y predisposición también es una gran herramienta para ayudar.

Luego de flotar el Radio Club, la sociedad de Lobos volvió a sentir el lugar que había vació por nuestra parte después de varios años inactivos casi todos.

Conociendo todos nuestra manera de pensar no falto tiempo para actuar. El servicio de ambulancias de emergencias "TRAUMA" que están encargados de velar por la salud de todos los habitantes de Lobos nos solicito. "Trauma" es como el SAME de capital federal pero dependiente del Municipio Local

Como resulta en muchas oportunidades, todas las instituciones tienen demandas de materiales, por ende se da un orden de prioridad. En esta caso particular, las comunicaciones resultaban no muy seguras, por tal motivo nos acercamos a TRAUMA y los radioaficionados hicimos un chequeo técnico respaldandolo con carácter institucional desde nuestro Radio Club.

Es así que hoy en día, más allá de las labores tecnicas realizadas contamos también la la gratifican te amistad y cordialidad de todos los miembros del servicio de emergencias local. Como siempre, se da ese ida y vuelta!

1 comentario:

  1. Amigos un fuere abrazo desde Cataluña desde ARMIC EA3RKR ONCE y felicidades por la gran labor que realizais.

    73

    ResponderEliminar