sábado, 31 de enero de 2009

Una amiga que dio el inicio a las visitas de LU-Escuela en Lobos: Sandra Lozano



Sandra Lozano es docente de nuestra localidad. Nos conocimos cuando yo estaba en la secundaria y ella era profesora de literatura. Por ese entonces, estaba muy activo desde mi estación, casi todos los días mantenía QSO con la estación LU1ZA Islas Orcadas y su operador Sub. Oficial Edgardo Messa. La verdad que estaba tan entusiasmado de eso que Sandra al oírme me contó que era maestra durante la tarde en un tercer grado del Colegio Nacional. Así resulto una visita a la primaria y los chicos de esa divición hablaron con la Dotación de Islas Orcadas.

Pasaron los años y nuestra amiga no se olvido de esa experiencia. Un día se presenta en casa y me dice si podíamos volver a hacer lo mismo pero ahora con la Escuela Especial Nº 501 donde ahora es docente....

Justo había encontrado el portal de LU-Escuelas, pero por dentro estaba a mil con el reflote de LU5EM..asi que imaginaba posponer la visita. La cosa no resulto así, el grupo LU Escuelas y el GACW pronto vinieron a visitarnos a principio de año. Conclusión: Un grupo con todo organizado y una escuela esperando... como se dice "ahí no más nos tiramos a la pileta" manos a la obra...
Sin darnos cuentas este 2009 será el tercer año de trabajo en LU Escuelas junto a la Esc. Esp. 501 y el Colegio FASTA Niño Jesús...

Gracias por tenernos presente Sandra y ahora ser parte del equipo!

LW1DKW

1 comentario:

  1. MUY BUENA LA NOTA.
    LE PROMETI A ROMAN CASTRO UN MONTON DE COSAS QUE TENGO, QUE LE PUEDEN SERVIR PARA LA BIBLIOTECA DEL RADIO CLUB, YA ESTOY PREPARANDO TODO, EN UN PROXIMO VIAJE LO TIENEN
    SIGAN TRABAJANO Y DIFUNDIENDO NUESTRA ACTIVIDAD.-
    UN ABRAZO PARA TODOS.... DANIEL LU5EQB

    ResponderEliminar