viernes, 30 de enero de 2009

Radio y Rotary Internacional

Desde adolescentes mi hno. Luis LW4DHV y yo participamos en Rotary Internacional desde los programas juveniles llamados "Interact" y "Rotaract"

Siempre fue el afecto tal que logramos en ambas actividades que con los años en varias ocasiones logramos trabajar en conjunto. Cuando estábamos en el Interact Club Lobos, a mediados de los 90´s realizamos el primer lazo entre ambos grupos. El Radio Club Lobos y el Interact realizaron una entrega de certificados en adhesión al día del estudiantes, ya que todos los integrantes lo heramos.

Pasaron los años y pasamos a formar parte del Rotaract Club, tanto en la ciudad de Cañuelas como hoy en día en mi caso desde el club de San Miguel Pcia Bs As y LW4DHV ya Rotario del Club Chivilcoy (Bs.As.)

Los años pasaron pero el sentimiento sigue como el primer día. Por eso no falta ocasión para hacer radio en los eventos "Encuentros Rotaractianos Argentinos Uruguayos Paraguayos" y actividades del distrito 4855 RI como campamentos y actividades del club.

Permanecer en ambos grupos nos llevo a darnos cuenta que parte de las metas de la Radioafición y Rotary Internacional son las mismas. Ambas en muchas ocasiones colaboran con la sociedad aportando una ayuda no solo para la situacion si no también con revisión. Comparten la camaradería y buena amistad entre todas la nacionalidades sin importar raza, credo u idioma. Profesan la paz entre naciones y son muy leales a sus pueblos. Tantas son las cosas comunes que ahora más que nunca encontramos la mejor manera de juntarlos y que se conozcan... eso es trabajando!!!!

"no tenemos las soluciones ante los porblemas del mundo, pero ante ellos tenemos nuestras manos"

LW1DKW

No hay comentarios:

Publicar un comentario