lunes, 2 de febrero de 2009

El Radio Club en sus malas epocas - para no olvidar ni dejar repetir

En donde este un radio club, hay un ....



Cuantos Clubes han sucumbido ante el mismo abismo de sordos egoístas...ciegos que no quisieron ver... solo compartir el llanto sobre lo acontecido.



Un Radio Club representa una ventana al horizonte ilimitado de aquellas jóvenes mentes que no encontraron aun la luz de su futuro. Un descanso para aquellas almas que encuentran su lugar. Lugar que cobija sueños plurales no de uno, sino de todos. Sintonisado en los mismos deseos de todos con el objetivo de hacerlos realidad.... Eso es lo que todos esperamos, un lugar donde tener los sentidos ocupados en RADIO.



Por momentos son solo palabras de quienes hacen propias y se rasgan las vestiduras. Hacen bandera de cumplirlas creyendo sentir el peso de las mismas... que tan equivocados estuvimos.



Que otro valor siente ser parte de un club? si somos simples personas con un único COMÚN...la radio.



¿A quienes quieren conquistar desde una comisión directiva? si son iguales a todos los demás, son radioaficionados que le restan horas al éter para hacer más efectivo el grupo, brindando comodidad, bienestar y agilidad en aquellos otros que cumplen las metas de todo esto.


Monstruos egoístas tildados con ansiedad que a cuesta de todos hacen su lugar sin importarles nada más que sus nombres grabados en un papel. Ilusos tontos que creen que irán más allá de un sueño borrando la memoria.



Podrán callarlos y desmenbrarlos pero jamás cambiar un destino, tarde o temprano volverá a tomar su curso el club.



25 años de vida y la mitad de discordia, hasta que toco fondo y dio la cara contra el piso. Así fue cuando nos juntamos para levantar el RC Lobos. Un Loco desubicado condenado al silencio y el olvido fue su mejor pena. Aunque la culpa la tuvimos todos, el que se fue por no aguantar, el que le dio vía libre porque era el único, el que creyó que en un asado se solucionaba todo, simplemente TODOS nos confundimos y dejamos un club como víctima al mejor postor.



No volvamos en cometer la misma torpeza, nunca más delirantes con palabras bonitas y lindas sonrisas, con promesas fuera de nuestra realidad social y económica. NUNCA MÁS!!!!



Hagamos un trato si? ventilemos el RC y que se escuche, se toque, que se deguste, se olfatee y se vea radio... el pueblo allá fuera nos espera!



...Todo está guardado en la memoria,sueño de la vida y de la historia.
Todo está clavado en la memoria,espina de la vida y de la historia.

Todo está escondido en la memoria,refugio de la vida y de la historia.

Todo está cargado en la memoria,arma de la vida y de la historia...


LIBRE COMO EL VIENTO...



1 comentario:

  1. BIEN, SIGAN ASÍ LINDA LA PAG. SUERTE A TODOS, PUEDO O NO ESTAR DE ACUERDO CON EL COMENTARIO PERO CREO QUE PARA ESCRIBIR CON PROFUNDO SIGNIFICADO HAY QUE REMITIRSE A LA HISTORIA, A LA INVESTIGACIÓN A VER Y ESCUCHAR SOBRE TODO "EL SABER ESCUCHAR" QUE ES MEJOR QUE EL SABER TRANSMITIR Y COMO RADIOAFICIONADOS SEGURO QUE LO ENTENDERÁN. DEJÉ MUCHAS HORAS POR LA RADIO Y CREO QUE SE HAN HECHO COSAS MUY BUENAS COMO TAMBIÉN NOS HEMOS EQUIVOCADO. SUERTE EN ESTO Y NUNCA SE ARREPIENTAN DE LO QUE HACEN Y SEAN DIGNOS Y VERDADEROS Y APLIQUEN LAS TRS "C" (CCC) ALGÚN VIEJO RADIOAFICIONADO SE LOS VA A EXPLICAR...
    EX PRESIDENTE DEL RCLOBOS EX LW9DDR EX RADIPOAFICIONADO.

    ResponderEliminar