viernes, 13 de febrero de 2009

LU-Escuelas + Rotaract Club´s + LU5FZ/D + LW1DKW/D = Campamento en Club de Planeadores de Cañuelas


El sábado 7 y Domingo 8 de febrero de 2009, la rama joven de Rotary Internacional llamada "Rotaract" realizo un campamento en el Club de Planeadores de la ciudad de Cañuelas. El mismo fue organizado por el Rotaract Club Cañuelas quien resulto de excelentes anfitriones ante todos los invitados. Felicitaciones Chicos!!!

Todos los Clubes del distrito rotario 4855 estuvieron presente acompañados con Clubes amigos de La Plata y Capital Federal.

Esta ves concurrimos no como " radioaficionado infiltrado" (típico de LW1DKW) sino con el carácter de INVITADOS. Gracias a la amistad lograda por las tareas realizadas por LU- Escuelas el año pasado con el Rotaract Gral. Sarmiento en su Club Rotario de la Ciudad de San Miguel (G.Bs.As.) y en una Escuela del partido de Los Polvorines, dio pie a continuar con el entusiasmo por la activad. Es por tal motivo que se lo invito a Gabriel LU5FZ/D con su estación móvil QRP y operativa en modos digitales (PC), CW y Fone.

De manera informal, se dio una charla de como es nuestra actividad y difundirla, muestra de todos los elementos y participación en algunos comunicados radiales. Si bien estaba en los planes posiblemente hablar del trabajo en las escuelas, la curiosidad de los chicos y chicas dio para que nos sorprendiera la noche y prender las linternas para seguir hablar más sobre la radio.

Atrapante no?... La radio siempre tendrá esa magia que nunca se pierde por más tiempo y tecnologías pasen... solo es cuestión de recuperar el espacio "cedido". Y sobre todo aunar esfuerzos con aquellos que persiguen el mismo fin.

Los comentarios de Gabriel se podrán contemplar en http://www.lu-escuelas.com.ar/

Si bien por momentos la propagación no favorecia tener contactos acordes a los chicos para mayor comprención fue útil para dialogar sobre formar de operar en diferentes modos y formas.

Agrademos a todos los chicos por la buena onda, interés y predisposición para este curioso hobby. Esperamos volvernos a encontrar codo a codo trabajando en la comunidad!!!

Para más info de que es Rotaract visiten www.rotaract4855.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario