viernes, 3 de abril de 2009

Acto publico del 2 de Abril




Luego de varios años de permanecer ausentes en actos y ceremonias publicas, el Radio Club Lobos vuelve a acompañar a las instituciones de la localidad.

Hoy 2 de Abril, día especial para el pueblo de la Nación y todos sus hijos que fueron a luchar por su tierra en las islas del atlántico sur.

En las fotos podemos apreciar momentos donde se hacen ofrendas florales al monumentos de los caídos en las Islas Malvinas, el mismo esta emplazado en la plaza principal de la ciudad.

Vemos también la puesta de ofrendas florales de la Esc. Nº 501. La misma lleva el nombre de Soldado Luis Bordón, lobence caído en combate durante la guerra. Imágenes de la Agrupación de Veteranos de Guerra de nuestra ciudad y de la banda militar que ejecutó los acordes del himno y Marcha de Malvinas.

En el acto también se hizo un minuto de silencio lo cual instrumento la banda de música ante el fallecimiento del Dr. Raúl Alfonsín ex presidente de la Nación.

Finalizando el acto, miembros del Club saludan a autoridades presentes. En la foto: Sr. Luis Briganti, LW4DHV; Prof. Gustavo Sobrero Intendente Municipal; Sr. Alfredo Abba, LU5DAO y Sr. Antonio Briganti LW1DKW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario