viernes, 3 de abril de 2009

La gente conoce o no nuestras actividades? Resultados de la encuesta.



Con el objetivo de saber fehacientemente si la comunidad de Lobos conoce sobre las actividades realizadas en el partido, nos surgió la idea de una encuentra.

Aprovechando la herramienta que significa para nosotros este blog, incluimos por más de 40 días esta encuesta. Con 4 puntos de elección: si conoce nuestra actividad, muy poco, las actividades no tiene difusión y Nada.

Con 20 votos, solo 5 dijeron conocer nuestra actividad, en cuento 15 variaron entre las tres opciones restantes pero con mayor índice resulto “no hay difusión”

Honestamente, si bien esperábamos un resultado así, no contábamos con la imparcialidad de opinión entre todos los Radioafic. de nuestra localidad.

Nuestra actividad particularmente es solitaria y principalmente se realiza desde nuestros hogares, por tal motivo trasciende en silencio al resto de la sociedad. Aunque solo se nos visualiza en casos de apoyo en comunicaciones a diferentes grupos y en ocasionales eventos de catástrofes, la mayor actividad se desconoce.

Todo esto motiva y nos da mayor fuerza para hacer conocer en este blog las cosas que desarrollamos en nuestra comunidad. Aunque hay cientos de foros y sitios para nuestra actividad, ninguno esta dirigido para aquellos que aun no pertenecen a este Hobby Ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario