jueves, 30 de abril de 2009

Un exitoso inicio del LU Escuelas en Santa Fe, Ya el tercer año!!!


Hola Gente!

Ya ustedes me conocen por hacer muchísimo bochinche con este hobby ciencia que llevo en el corazón a todos los lados que voy.

Dentro de este mundo fantástico que descubrí, me dio la posibilidad de conocer tantas cosas que hoy en día forjan parte de mí.

Una manera de compartir y retribuir a la sociedad es difundir el trabajo social que lleva adelante este hobby ciencia a través de LU-Escuelas.

En el 2007 el primer inicio de actividades se realizó en nuestra ciudad con el apoyo del Colegio Fasta y el Radio Club Lobos.

El año pasado este evento se realizo en una Esc. Publica de la ciudad de City Bell junto a la colaboración de nuestros pares del Radio Club City Bell. Contó con el apoyo y visita de los alumnos y docentes del Colegio Fasta haciendo de ese evento una gran experiencia.

Este año, el lugar escogido fue una Escuela de la ciudad de Santa fe donde varios miembros del grupo de la zona norte y mesopotámica del país estuvieron presentes.

Fue una inolvidable experiencia que quiero compartir completamente con ustedes. Para ello, los invito a que hagan clic en el titulo de la nota

Muchísimas gracias a todo LOBOS (Radio Club, Esc. FASTA, Esc. 501, Periodismo, Docentes, Autoridades, nuestras familias) por darnos el apoyo y poder seguir en este 3er año de trabajo.

Un Abrazo
Antonio LW1DKW

No hay comentarios:

Publicar un comentario