lunes, 13 de abril de 2009

La cena del Sabado....que reunión!!!!

El día sábado a partir de la tarde colegas mayormente del conurbano bonaerence se sumaron al encuentro. Entre los clubes presentes nos acompañaron el Rc Morón, Rc. Dolores, RC Villa Ballester y colegas de LU-Escuelas. Muy pocos fueron los colegas que faltaron de nuestra ciudad, fue una gran alegría estar casi todos!

Durante la tarde, LU4DHV y LW1DKW oficiaron de guias de turismo por la ciudad a todos los visitantes, recorriendo el centro y puntos históricos de casco urbano.

No faltó lugar para también festejarle los 8 años al nieto de LU5DAO que los cumplía justo ese día, compartiendo una gustosa torta con todos los presentes. En un momento de la noche, se destaco la actuación de Don Mario LU4DRB en los 25 años del RC Lobos. Los colegas locales le entregamos un pergamino como socio vitalicio del RC Local.

Un merecido aplazo al asador!!!, Guillermo de Gorch que se portó de maravillas demostrando sus dones camperos frente al asador. Y seguimos con otro aplauso, al heladero del grupo: Gabriel "Misionero" Oliveira...

Finalizado la cena, mientras algunos decidieron alejarse un poco del salón principal para charlar más tranquilos en la cocina, otros siguieron el baile y algo de caraoque.... muy divertido!!!

El resto? Las fotos y videitos los dirán junto al comentario....
De Corazón, muchisimas gracias a todos por acompañarnos!!!

LAS FOTOS SE CARGARAN EN BREVE POR ALE....(gordito ponete las pilas!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario