domingo, 12 de abril de 2009

El encuentro…Viernes, la previa!

Desde el viernes por la tarde, colegas de Mar de Plata, Dolores, Miramar, América, Rauch y Gorch fueron los primeros en llegar. Así que esa misma noche se hizo la “previa”… otra que el conclave de la capilla sixtina, la chimenea empezó a emanar humo…. “Havemus Asadum y Vinus”.

Todos ellos son colegas que se reunen radialmente en la frecuencia 3.650 Khz (banda de los 80 metros) en horarios nocturnos. Desde hace ya un tiempo , cuando el tiempo da, realizan algún asado para reunirse. En esta ocasión, las invitaciones fueron extendidas también para aquellos que son de otros grupos y clubes.

Muchas gracias a Margarita y Ricardo, Hector y Arnaldo, Alicia y M. Eugenia, Guillermo y Sra., Julia e Ismael. Sin ellos todo esto no hubiera sido posible.

También nuestro agradecimiento al Club Rivadavia, Andrea, Pensa Helados, Secretaria de turismo, Museo J. D. Perón, Alexis, Norma (la señora del turco) y a Marta (la esposa de O. Muscio) por las empanadas. Y sin olvidar a un grande, a Rolando Alegre LU2DPD por las 4 horas de interferencias a la frecuencia de encuentro... (se le trabó el equipo de radio sin darse cuenta, una estaba hecho una braza!... ja! ja! ja!)

Ver breve vídeo panorámico de la cena del sábado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario