sábado, 11 de julio de 2009

Raid Radiotelegrafico del GACW


Raid Radiotelegráfico del GACW A partir del Año 2009 el Grupo Argentino de Radiotelegrafia – GACW ha unificado el Key Day y su tradicional Competencia Radiotelegráfica en lo que se ha denominado "Raid Radiotelegráfico del GACW"


El espíritu el "Raid" sigue siendo el mismo que el de sus antecesores: "Un Encuentro de Telegrafistas en las Bandas de Radioaficionados", y a partir de este Año, con algunos cambios a efectos de incentivar aun mas la presencia de éstos en las distintas Bandas.


El Raid no es una Competencia, por lo tanto, en sus 30 Hs. de duración, los Participantes podrán realizar cualquier tipo de Comunicados, locales, charlas con Amigos, DXs, etc.; por ende, no se requiere intercambiar Nro. de Orden, Nro. de Miembro, etc., y es una buena oportunidad, dada las características del Raid, para difundir el CW y nuestra Actividad en si, transmitiendo desde un Parque, desde el Radio Club, etc.


No hay Categorías, no hay Clasificación, no es necesario el envió de planillas ni tampoco un mínimo de Comunicados a realizar, y se invita a los Participantes a enviar sus comentarios, experiencias, fotos, a efectos de poder plasmar, en una Edición Especial de Radiofrecuencia, esas 30 horas a todo CW.


Fecha: Tercer Fin de Semana de Julio – Año 2009: 18 y 19 de Julio Participantes: Radioaficionados Argentinos y del resto del Mundo, Miembros del GACW en especial. Periodo: 1500 LUT (1800 UTC) Sábado a 2100 LUT (2400 UTC) Domingo – 30 Hs.


Objetivo: Mantener Comunicados Bilaterales en el Modo de CW durante el periodo de tiempo estipulado, pudiendo ser estos Locales, DXs, largas charlas, etc. Bandas: Todas (160 a 2 Metros)


Intercambio: RST, Nombre, QTH, WX, saludos, etc. Envío de Comentarios, Fotos, etc.:


lu5fz@arnet.com.ar Grupo Argentino de CW LU6UO – Héctor Ombroni LW1EXU – Guillermo Vahnovan LU5FZ – Gabriel Drago Coordinadores GACW

No hay comentarios:

Publicar un comentario